Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Miami Platja amplía su ruta de tapas que empieza este jueves

Participarán 27 establecimientos de restauración del núcleo turístico de Mont-roig del Camp. Diez de ellos son debutantes en esta quinta edición que ha apadrinado el chef del Can Bosch, el cambrilense Joan Bosch

Jordi Cabré

Whatsapp
Presentación de la quinta edición de la ruta de tapas de Miami Platja

Presentación de la quinta edición de la ruta de tapas de Miami Platja

La quinta Ruta de la Tapa de Miami Platja arranca este jueves con la participación de 27 establecimientos de restauración. Una edición que destaca por el aumento de bares y restaurantes que ofrecerán propuestas gastronómicas de pequeño formato. Un total de 10 establecimientos más se han adherido este año a la iniciativa que busca dinamizar el sector de la restauración local.

Miami Platja tapas
Presentación de la quinta edición de la ruta de tapas de Miami Platja

Hasta el 28 de mayo se podrán degustar tapas que destacan por su calidad y cantidad, tal y como ha asegurado el alcalde de Mont-roig del Camp, Fran Morancho en el acto de presentación de la Ruta, que ha tenido lugar en el Torreón de Miami. Este ha sido el escenario elegido para mostrar que se podrá degustar durante las más de dos semanas que durará el certamen gastronómico. El acto ha contado con el apadrinamiento del chef Juan Bosch del restaurante con estrella Michelin Can Bosch de Cambrils y la presencia de los establecimientos participantes.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Miami Platja, Xavi Alcaide, explicó que las personas que realicen la ruta a un mínimo de 5 establecimientos entrarán en el sorteo de varios premios. Por su parte, La concejala de Impulso Económico y Turismo Yolanda Pérez ha animado a vecinos y visitantes a completar la Ruta y a descubrir la cocina de nuevos establecimientos.

La ruta de la Tapa está organizada por la Asociación de Hostelería de Miami y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y varias empresas locales.

Comentarios

Lea También