Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Ocio

Moraima, ¿a qué saben las sensaciones?

El restaurante estrena un menú más allá de lo gastronómico. La velada se convierte en una historia 

Pablo Latorre

Whatsapp
El equipo del nuevo restaurante Moraima.jpg

El equipo del nuevo restaurante Moraima.jpg

Algo pasa. Más allá de lo gastronómico, lo que se siente con el recién estrenado menú ‘Sensaciones’ del restaurante Moraima de Cambrils mantienen a uno alerta en todo momento. «Cada plato plasma un recuerdo o un sentimiento de los chefs, pero lo que ustedes experimentarán durante la velada tendrá un valor añadido», advierte el director del local, José M. Melchor, antes de empezar. Nada se sabe hasta que avanza el servicio. La mesa es atendida por un particular equipo, que mantiene en vilo la atención de los comensales. Mensajes secretos, momentos curiosos y conversaciones absurdas se intercalan entre los 12 platos que conforman el menú, convirtiendo la velada en un guión de Eugène Ionesco. 

«Es una experiencia que da otro significado a la idea de salir a comer fuera», apunta el chef principal, el vasco Dani del Toro. Pero no está solo, comparte los fogones con el reusense Ian y el senegalés Saloum. Los tres ofrecen una combinación de sabores y cocinas del mundo, desde nuestro calçot, hasta un ceviche peruano (muy de moda actualmente), pasando por el rabo de toro y la pantxineta. Cada cual maridado con un caldo distinto. Así es como el Moraima, ubicado en el número 1 de la céntrica avenida Països Catalans de Cambrils, afronta su segunda etapa en los dos años de vida que tiene. Una iniciativa divertida, gustosa, pero que requiere de un comensal amigo de la curiosidad y del ‘todo es posible’.

Temas

Comentarios

Lea También