Mossos busca al asesino de Cambrils

La hipótesis principal de la muerte de un hombre de 35 años en la acera de la calle Colom es un ajuste de cuentas por asuntos de drogas

21 junio 2018 10:06 | Actualizado a 22 junio 2018 08:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La calle Colom de Cambrils se ha despertado hoy jueves con un silencio inusitado. El vocerío habitual en algunas viviendas de este tramo de la calle cambrilense estaba apagado, prueba todavía de la conmoción vivida ayer a media tarde.

Aunque las informaciones vecinales apuntaban a una persona investigada (entendiendo que podría ser el autor) en este crimen, Mossos explica hoy que sigue la investigación abierta y no hay detenidos. Sólo trabajo de campo para poder esclarecer lo ocurrido ayer en el barrio del Port de Cambrils.

La identidad del fallecido se ha ido filtrando entre los cambrilenses. Algunos reconocen que este hombre de unos 35 años lo conocían directamente o indirectamente. Otros señalan que conocen a algunos de sus familiares.

Se habla, dentro de los corrillos de barrio, de que el fallecido podría estar metido en asuntos turbios y que un ajuste de cuentas habría terminado con su vida tras una pelea con arma blanca de por medio.

Mossos explica oficialmente desde ayer por la noche que lo ocurrido empezó en una pelea en la calle y terminó con un fallecido por arma blanca. Los vecinos señalan que la víctima habría salido de un portal mortalmente herido y habría caído en la acera hasta fallecer a pesar del esfuerzo de algunos vecinos por taponar las heridas y del SEM por reanimar a la víctima.

El registro de una vivienda, el interrogatorio a uno de los vecinos de ese portal y otros detalles del caso se han silenciado. La División de Investigación Criminal (DIC) ha asumido el caso y ha blindado cualquier pista que pueda surgir para evitar filtraciones.

Comentarios
Multimedia Diari