Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muerde a un policía tras pegar a su esposa e hija en un bar de Torredembarra

El hombre fue detenido en la noche del jueves en la calle Rosella. Tampoco se dejó atender por el médico del CAP

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Torredembarra, el hombre de 56 años cogía del cuello a su pareja sin importarle donde estaba, en un local de la calle Rosella.

La llamada a la comisaría de la Policía Local se había producido entorno a las 22 horas. Se alertaba de una discusión familiar que había subido de tono.

Los policías fueron testigos de como el hombre agarraba por el cuello a su esposa e inmediatamente separaron a las partes. El hombre seguía alterado, sin entrar en razón y empezó a gritar e insultar a los agentes que habían frenado la más que probable violencia de género.

La mujer explicó que su marido la había gritado, insultado, abofeteado y cogido por el cuello, episodio que vieron en directo los agentes. Pero también había abofeteado a su hija, que intentaba frenar la pelea y defendía a su madre.

Ante las declaraciones de las dos mujeres, se procedió a detener al hombre, que todavía seguía alterado. De hecho presentó resistencia, dio patadas y puntapiés y llegó incluso a morder en la pierna a uno de los policías.

Tampoco se dejó atender en el CAP (visita previa antes de acudir a comisaría) e intentó agredir al médico de guardia. Finalmente, y con más problemas de los deseados, se llegó a la comisaría y se le imputaron los delitos de violencia de género, maltrato en el ámbito del hogar, delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Temas

Comentarios

Lea También