Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere ahogado un turista francés en Cambrils

El hombre, de 81 años, era un turista francés y fue sacado del agua por un socorrista y un paseante el viernes por la tarde

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un hombre de nacionalidad francesa y de 81 años de edad falleció este viernes 21 de septiembre por la tarde en la Platja de Vilafortuny, según ha podido confirmar el Diari.

Los hechos se conocieron poco después de las 17 horas y mediante alerta de Salvamento Marítimo. A la altura del Camí del Corralet había un hombre en la arena sin respiración. Ese mismo día, una mujer también moría haciendo snórkel en Torredembarra.

Según fuentes de la investigación, se trata d eun ciudadano de nacionalidad francesa de 81 años de edad que por causas que no se han hecho públicas fue sacado del agua por un socorrista y un paseante que en aquellas horas de la tarde estaba en esa zona.

El hombre flotaba bocabajo a menos de 20 metros de la orilla y en una zona donde no cubría, por lo que la hipótesis es que habría perdido el conocimiento y al estar en el agua se habría ahogado.

Temas

Comentarios

Lea También