Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un hombre de unos 40 años atropellado por el tren en Salou

El corte de la vía ferroviaria entre Salou y Tarragona afectaba al menos a 100 personas, la mayoría estudiantes

Jordi Cabré

Whatsapp
Una imagen del tren parado en la estación de Salou. Foto: J. López

Una imagen del tren parado en la estación de Salou. Foto: J. López

Un hombre de unos 40 años ha fallecido en la noche del domingo arrollado por el tren a su paso por Salou. Los hechos se produjeron hacia las 21.40 horas, cuando el conductor de un Euromed avisó a Renfe de que había atropellado a una persona. El suceso se produjo entre el apeadero de PortAventura y la estación de Salou. Eso provocó que el tren se mantuviera detenido, obligando así al trasbordo de los pasajeros, que hicieron el trayecto por carretera. La vía de ferrocarrill entre Salou y Tarragona quedó cortada. El atropello derivó en la asistencia de varias ambulancias, que acudieron al lugar de los hechos, ante la sorpresa y el interés despertado en los vecinos salouenses. 

Alrededor de las 22.45 horas de la noche, Emergències informó del corte de circulación de la línea R16 de cercanías por atropello a 100 metros de la estación de Salou y la activación del plan Ferrocat en fase de prealerta. El corte de la circulación ferroviaria afectaba al menos a 100 personas, la mayoría de ellas estudiantes de diferentes puntos de la provincia como El Vendrell, Cambrils o Tortosa. 

 

Temas

Comentarios

Lea También