Muere un hombre en la piscina de su casa de Calafell

En El Vendrell un hombre ha resultado herido en una piscina comunitaria

04 agosto 2017 14:06 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 81 años y de nacionalidad española, Segundo L.C., ha muerto esta mañana en Calafell (Baix Penedès) cuando se encontraba bañando en la piscina de su chalet, situada en la calle De la Marca Hispánica, en la urbanización Segur de Calafell.

Fuentes oficiales han informado que a las 12.17 horas el teléfono de emergencias 112 ha recibido la llamada de la hija del fallecido indicando que su padre se había ahogado y que se encontraba inconsciente.

El SEM ha desplazado al lugar un helicóptero y una ambulancia. El personal médico ha realizado durante 46 minutos las maniobras de reanimación, con resultado infructuoso. Será la autopsia la que determinará las causas de la muerte. Al lugar también ha acudido una patrulla de la Policía Local de Calafell.

Por otra parte, el 112 ha recibido otra llamada a las 12.41 horas de una persona que se había ahogado en una piscina comunitaria situada en el Passeig Marítim, en Masia Blanca (Coma-ruga), en El Vendrell. Se trata de un hombre de 87 años que estaba inconsciente pero respirada. El SEM ha enviado dos dotaciones y el hombre ha recuperado la conciencia. Ha situado evacuado al Hospital del Vendrell y se pronóstico era menos grave.

Comentarios
Multimedia Diari