Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un hombre por un paro cardíaco en la playa de la Pineda

Un socorrista ha comunicado a la patrulla de playa de la Pineda que acudiera a un rescate porque un hombre necesitaba ser atendido con urgencia, debido a una posible parada cardiorespiratoria

Jordi Cabré

Whatsapp
Momento en el qual el hombre era atendido por la ambulancia medicalizada en la Pineda.

Momento en el qual el hombre era atendido por la ambulancia medicalizada en la Pineda.

Un hombre de 60 años y vecino de Zaragoza ha muerto la mañana de este sábado por culpa de un par cardíaco en la playa de la Pineda, delante de Aquopolis.

A las 11.05 horas de este sábado un socorrista ha comunicado a la patrulla de playa de la Pineda que acudiera a un rescate porque un hombre necesitaba ser atendido con urgencia, debido a una posible parada cardiorespiratoria.

Los agentes de la playa han comunicado que la ambulancia ha atendido a J.C.I.L, de 60 años y vecino de Zaragoza, a las 11.33 horas, cuando ha llegado al lugar de los hechos una ambulancia medicalizada. A les 11.47 horas el médico ha certificado la muerte del varón.

Comentarios

Lea También