Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nueva Ruta de tapas en El Vendrell

Empiezan hoy y participan 21 establecimientos hasta el 10 de mayo
Whatsapp
Representantes de Estrella Damm, del Gremi d\'Hosteleria y del Ayuntamiento de El Vendrell en la presentación.  Foto: JMB

Representantes de Estrella Damm, del Gremi d\'Hosteleria y del Ayuntamiento de El Vendrell en la presentación. Foto: JMB

El Vendrell organiza una Ruta de Tapas que comienza hoy y se alarga hasta el próximo 10 de mayo. En total participan 21 establecimientos.

Organizada por el Gremi d’Hosteleria y Estrella Damm, la que es la segunda edición de la Ruta de Tapas supera los 18 participantes del pasado año.

El presidente del Gremi d’Hosteleria del Baix Penedès, Elies Chacón, destacó la implicación de los establecimientos con la creación de unas tapas elaboradas que competirán en un concurso a nivel de Catalunya.

Cada establecimiento ofrecerá su tapa acompañada de un quinto o una caña de cerveza Estrella Damm por 2,30 euros. Los clientes tendrán una cartilla y cuando tengan cuatro sellos correspondientes a tantas tapas, podrán participar en un concurso para escoger la mejor.

Los organizadores destacaron que la Ruta de Tapas de El Vendrell se extiende por todo el municipio, lo que permite a muchos vecinos conocer locales a la hora de ir a probar sus propuestas.

El pasado año tres de las tapas que se elaboraron para la Ruta de El Vendrell quedaron semifinalistas en el concurso de la Tapa de l’Any.

Chacón destaca cómo los cocineros han apostado por los productos de proximidad y las recetas tradicionales.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También