Obras de urgencia en una escuela de Calafell para ganar espacios

El módulo servirá de comedor y tendrá cocina

14 agosto 2020 17:29 | Actualizado a 14 agosto 2020 17:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la escuela Vilamar de Calafell han comenzado obras de urgencia para habilitar un módulo que acogerá un nuevo comedor separado del centro de las aulas. El módulo contará con cocina.

Los trabajos tienen el principal objetivo de evitar aglomeraciones de alumnos a la hora del almuerzo. Han comenzado de manera urgente con el objetivo de empezar el curso con el nuevo equipamiento a punto.

El espacio para comedor y cocina ya se presentó hace unos meses. Según se explicó, un espacio independiente es para comedor y habrá otro para gimnasio. Paralelamente también se hará la valla perimetral del centro. 

Con los nuevo espacios se  liberan aulas que se destinaban a esas funciones y que podrán destinarse a otras actividades y más porque cuando comience el curso serán necesarios espacios para la docencia con las necesarias medidas de seguridad y distancia.

El módulo de gimnasio , además de para la práctica deportiva permitirá que el centro gane un espacio que pueda destinar a actividades como charlas e incluso representaciones teatrales. En todo caso el funcionamiento y uso estará determinado por la situación sanitaria y necesidades que marque la situación sanitaria.

Comentarios
Multimedia Diari