Paso adelante de Vila-seca para dinamizar la apuesta por Port Halley

Habría una concesión de licencia para un proyecto de reforma

27 septiembre 2019 19:20 | Actualizado a 30 septiembre 2019 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pleno del Ayuntamiento de Vila-seca dio ayer un nuevo paso adelante en su apuesta por impulsar el complejo de Port Halley. Inaugurado en 2008, el centro comercial, de ocio y familiar venido arrastrando serios problemas desde hace una década. La crisis llevó al cierre a muchos de los establecimientos que se habían instalado allí. Actualmente sólo siguen abiertos seis de ellos: Mercadona, Decathlon, O-Cines, Merkal Calzados, Bowling y la tienda de vinos Wine Palace.

La iniciativa municipal plenaria de ayer, que salió adelante por unanimidad, hacía referencia a la propuesta de aprobación para iniciar un expediente de modificación parcial de las cláusulas del derecho de superficie sobre la finca propiedad del Ayuntamiento sobre la que se halla el centro de ocio familiar.

La modificación supondría la concesión de licencia para un proyecto de reforma e inversión de 2,5 millones a ejecutar en el primer año desde el acuerdo de adjudicación, además de la presentación de un aval bancario por la misma cantidad. También se ampliaría el actual periodo de 25 años por otros 25 y se requeriría otra inversión otros 2,5 millones  durante los primeros 5 años de la prórroga.

Comentarios
Multimedia Diari