Persecución de un ladrón tras robar en un súper de Roda de Berà

El delincuente fue arrestado por agentes de la Policía Local y se recuperaró la comida y bebidas sustraídas

01 febrero 2019 12:20 | Actualizado a 01 febrero 2019 13:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Roda de Berà detuvo este jueves a un hombre de 42 años que no tiene residencia en la provincia de Tarragona, después de cometer un robo en un supermercado del casco urbano.

Los agentes recibieron el aviso del comerciante nada más cometerse el delito. El hombre salió a la carrera del súper con comida y bebida con la intención de escapar y evitar que lo reconocieran.

El titular del comercio alertó a la Policía Local, cuya comisaría está cerca, y una patrulla se desplazó rápidamente hacia el lugar, donde todavía vieron al hombre huir y fueron a por él.

Los agentes persiguieron al ladrón desde la Plaça dels Pins hasta el Camí de Cal Llorenç y allí lograron alcanzarle y detenerle. Fuentes policiales señalan que el presunto autor tiene numerosos antecedentes policiales y una orden de búsqueda, según diligencias de los Juzgados de El Vendrell por un delito de robo con fuerza. Después de su detención fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 

La Policía Local ha agradecido la colaboración del comerciante que gracias al aviso rápido y una descripción acurada se pudo localizar y detener al presunto delincuente

Comentarios
Multimedia Diari