Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden una placa para homenajear a los cerdos accidentados en Vila-seca

La entidad animalista PETA pide que se recuerden a los animales muertos en la C-14 tras volcar el camión

Diari de Tarragona

Whatsapp
El accidente en la C-14 de hace unos días. FOTO: Alfredo González

El accidente en la C-14 de hace unos días. FOTO: Alfredo González

Las reacciones de los animalistas al accidente del camión que trasportaba cerdos en la C-14 continúan. Esta vez, la organización PETA ha pedido, mediante un comunicado del que habla 'La Vanguardia', que se instale una placa en el lugar en el que volcó el vehículo como homenaje a los animales muertos.

Desde PETA,  creen que el letrero serviría "para recordar a todos los conductores, incluyendo a aquellos con animales a bordo, la necesidad de reducir la velocidad y de viajar de forma segura" y que recordaría que "pueden evitar que los vehículos que se dirigen hacia el matadero vayan por la carretera si apuestan por elegir menús veganos".

Cabe recordar que otra asociación defensora de los animales, Nova Eucària, ya anunció que denunciaría a los responsables de Medi Ambient por su actuación ante el accidente. En el camión viajaban unos 200 cerdos, todos los que quedaron heridos después de volcar, fueron electrocutados con pistolas eléctricas, según explican los testigos, y los demás se trasladaron hasta el matadero en otro vehículo.

La placa que quieren poner en el sitio del accidente. FOTO: PETA/La Vanguardia

Temas

Comentarios

Lea También