PortAventura abrirá la nueva temporada el viernes 23 de marzo

Ferrari Land incluirá cinco atracciones para los más pequeños

15 marzo 2018 09:01 | Actualizado a 23 marzo 2018 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

PortAventura World iniciará su 23ª temporada este próximo 23 de marzo con la apertura de PortAventura Park, Ferrari Land, los hoteles y el resort que según la compañía incorpora importantes novedades que aún no se han dado a conocer
Este 2018 el parque Ferrari Land cumplirá un año y estrenará un área infantil. La nueva zona de Ferrari Land incluirá cinco nuevas atracciones para los más pequeños y se sumarán a las once que ya tenía este parque dedicado a la escudería italiana. En concreto, las nuevas atracciones serán Junio Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force; Kids’ Tower, que consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros; Champions Race, que simulará la conducción de un Ferrari y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor.

Woody Woodpecker será el protagonista del acto inaugural.  Este 2018 cumple 20 años

PortAventura World también tiene previsto novedades para su otro parque, PortAventura Park, en el que inaugurará una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y dará la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird. Precisamente Woody Woodpecker será el protagonista del acto inaugural de la nueva temporada ya que en 2018 se cumplen 20 años de su llegada al parque.

Las novedades sobre Ferrari Land y PortAventura Park se presentaron en la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en Madrid. 

Comentarios
Multimedia Diari