Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

PortAventura aplaza su apertura

El parque tenía que abrir el próximo 27 de marzo, pero se hará cuando las autoridades sanitarias lo permitan

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

PortAventura no abrirá el viernes 27 de marzo como tenía previsto. Así lo ha asegurado la compañía en un comunicado, en el que informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implican un aplazamiento de su apertura. "La apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan" ha informado.

Siguiendo esta línea, PortAventura World ha asegurado que "aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta".

Las medidas que aplica el resort son: 

- Información y sensibilización a empleados y contratistas de medidas higiénicas de carácter personal.
- Incremento de la frecuencia de limpieza de las zonas públicas y de las oficinas siguiendo altos estándares de higiene. Para realizar la limpieza de zonas, se utilizan productos que nuestro proveedor homologado, Diversey, certifica como eficaces para la desinfección de superficies frente al COVID-19.
- Restricción de los viajes de nuestros empleados a países de zonas de riesgo y la asistencia a eventos o ferias de alta afluencia.
- Creación de protocolos de actuación para todas las áreas del resort incluyendo oficinas.

Temas

Comentarios

Lea También