PortAventura pospone la reapertura hasta el 14 de noviembre

Las nuevas restricciones obligan al parque a cancelar la previsión de abrir este domingo

29 octubre 2020 17:37 | Actualizado a 31 octubre 2020 17:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las nuevas restricciones dictadas este jueves por el Govern de la Generalitat han obligado a PortAventura World a posponer su reapertura. El resort tenía previsto reabrir los hoteles este sábado y el parque temático el domingo 1 de noviembre, pero la compañía lo ha retrasado hasta el próximo sábado 14 de noviembre.

De momento, todavía se desconoce cuántos hoteles pondrán en marcha, una decisión que se tomará en función de las reservas realizadas. Según han explicado fuentes de la empresa a la agencia ACN, tenían algunas para los próximos días, coincidiendo con la temporada de Halloween. De todos modos, han reconocido que "la gente estaba siendo previsora" y la mayoría eran por semanas posteriores. PortAventura World tuvo que cerrar el pasado 16 de octubre por las medidas sanitarias decretadas por el Govern.

PortAventura cierra el verano con una ocupación del 87% de sus plazas hoteleras abiertas

PortAventura World cierra el verano con cifras satisfactorias en un año especialmente complicado para el sector turístico y marcado por el impacto que de la Covid-19. Fuentes del complejo de ocio daban a conocer ayer el balance hotelero del periodo estival, que supuesto una ocupación del 87% sobre el aforo posible de plazas (del 70% debido a las medidas sanitarias por la pandemia).

Comentarios
Multimedia Diari