Primer positivo de coronavirus en la Policía Local de Cambrils

Se trata de una mujer del área administrativa que está confinada en su casa. El resto de compañeros, de momento, no se habrían contagiado. En cuanto a los agentes, de momento todos han dado negativo

01 abril 2020 16:40 | Actualizado a 06 abril 2020 11:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace una semana, las policías locales de la costa Daurada informaban que habían esquivado por el momento el coronavirus. Sólo dos agentes de Salou estaban confinados desde el primer fin de semana por indicación de las autoridades sanitarias, cuando empezó el confinamiento obligatorio de la emergencia.

El concejal responsable de la Policía Local Lluís Abella ha hablado este miércoles ne la emisora local Ràdio Cambrils. Allí ha confirmado erl positivo dentro del cuerpo de seguridad local. Abella ha explicado que desde que se confirmó el caso, "se ha actuado en contudencia para evitar que el resto de trabajadores se pudieran contagiar". Aparte de tomar medidas, también se ha hecho seguimiento de los compañeros del turno por si hubiera habido contagio de la enfermedad. De momento, sin ningún otro caso detectado.  

Fuentes de la Policía Local han confirmado al Diari que los agentes que cada turno salen a la calle a patrullar siguen todos activados (salvo bajas que nada tienen que ver con el Covid-19). Pero admiten las mismas fuentes que hay un caso pendiente de confirmación.

Comentarios
Multimedia Diari