Procesamiento de seis personas del top manta con material falsificado en su casa de Salou

Según el juez instructor, los acusados presuntamente utilizaban la vivienda donde vivían para el almacenamiento y distribución de prendas de ropa y complementos, CDs y DVDs que resultaron ser falsos

19 mayo 2017 19:17 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seis personas detenidas el 18 de junio de 2014 acusadas de un delito contra la propiedad intelectual e industrial porque en el domicilio donde residían –en la calle Barcelona de Salou– fueron encontrados gran cantidad de objetos falsificados preparados para el top manta serán finalmente juzgadas. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona ha rechazado ahora el recurso presentado por uno de los procesados, que pedía el archivo de las diligencias.

Según el juez instructor, los acusados presuntamente utilizaban la vivienda donde vivían para el almacenamiento y distribución de prendas de ropa y complementos, CDs y DVDs que resultaron ser falsos. Allí se intervinieron 1.132 CDs, 1.047 DVDs y 534 prendas de ropa y complementos (bolsos, relojes y gafas) que imitaban a marcas conocidas. Pero además, los agentes hallaron objetos habitualmente relacionados con la comisión de delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

En el domicilio había una habitación cerrada con llave donde fueron hallados la mayor cantidad de objetos de ilícito comercio. Todos los encausados señalaron que no tenían llave y que desconocían qué había en su interior. Sin embargo, los objetos guardados fuera y los seguimientos efectuados por la Guardia Civil se erigen en un indicio relevante de que los objetos que había en la habitación cerrada guardan relación con los moradores de la vivienda.

Comentarios
Multimedia Diari