Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a una anciana atrapada en el balcón de su casa de El Vendrell

Tras salir a la terraza la persiana se rompió y la mujer no pudo entrar en su casa. Los vecinos avisaron a los equipos de emergencia

José M. Baselga

Whatsapp
Los bomberos tuvieron que intervenir con un camión grúa.

Los bomberos tuvieron que intervenir con un camión grúa.

La vecina, de 80 años salió al balcón de su casa pero cuando estaba fuera, la persiana se desprendió y la mujer quedó atrapada. Asustada, la mujer no podía entrar en casa por lo que alertó a los vecinos y a las personas que pasaban por calle.

Los vecinos llamaron al teléfono de emergencias 112, que activó a los bomberos y a la Policía Local, además de asegurase de que la mujer no había sufrido daños.

El equipo de rescate acudió la calle Roda en pocos minutos y con un camión escalera accedió hasta la terraza de la vivienda mientras la mujer esperaba y los vecinos intentaban tranquilizarla.

Varios efectivos accedieron y una vez en la terraza forzaron la persiana para que la mujer pudiese regresar a casa. En este sentido no tuvo que descenderse a la anciana por la escalera del vehículo de bomberos. Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana.

La mujer estaba tranquila y no ha tenido que recibir asistencia médica. La Policía Local cortó la calle mientras se realizaba el rescate.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También