Rescatan a una niña de 5 años que estaba a la deriva en La Pineda

A las 11.45 horas se ha dado el aviso. Salvamento Marítimo ha llegado con una lancha al flotador que tenía la menor. La pequeña, de origen extranjero, estaba muy débil y ha perdido la conciencia.

28 mayo 2019 10:38 | Actualizado a 28 mayo 2019 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Salvamento Marítimo ha sacado del agua poco después de las 12 del mediodía a una niña menor de edad, de unos 5 años, que estaba a la deriva en la playa de La Pineda, en Vila-seca. Sería una niña alojada en un hotel de La Pineda y que se habría ido a la playa con sus padres esta mañana.

La lancha se ha llevado a la menor directamente al Port de Tarragona, donde esperaba una ambulancia del SEM.

El aviso se ha dado a las 11.45 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de la Policía Local y de Salvamento Marítimo, que por mar han llegado a la menor. La pequeña estaba a casi un kilómetro de la orilla, en una primera observación desde la arena.

Mientras Salvamento recogía a la niña, se ha activado a una ambulancia del SEM porque la pequeña estaba inconsciente y se le estaba practicando la reanimación. Su diagnóstico inicial es que está grave.

Fallece la niña de 5 años que se ha ido a la deriva con su flotador en La Pineda

Una niña de cinco años de edad ha fallecido este mediodía de martes. La pequeña estaba de vacaciones con sus padres en un hotel de La Pineda (Vila-seca) y esta mañana han bajado a la playa para disfrutar del día. La pequeña tenía un flotador y con él se ha metido en el agua.

 

Comentarios
Multimedia Diari