Retirado el carnet a la conductora que causó el accidente mortal de Castellet

Está acusada de un delito de homicidio imprudente tras invadir la calzada contraria. En el choque falleció un vecino de El Vendrell

30 diciembre 2020 13:29 | Actualizado a 30 diciembre 2020 20:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El juez de guardia de Tarragona ha retirado provisionalmente el carnet a la conductora de un turismo que presuntamente provocó un accidente mortal en la madrugada del pasado martes en la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Castellet i la Gornal -en el que murió un vecino de El Vendrell-.

La mujer resultó herida tras el accidente y evacuada al Hospital de Santa Tecla. Después de ser dada de alta, los Mossos la detuvieron ya que de las investigaciones preliminares se desprende que invadió el carril contrario. Además, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Ayer por la mañana, la conductora pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona, que está de guardia.

Tras tomar declaración a la mujer, se la dejó en libertad con cargos. Se le impuso como medida cautelar la retirada del carnet de conducir y la obligación de presentarse los días 1 y 5 de cada mes en el Juzgados.

Ahora, posiblemente el Juzgado de Tarragona remitirá el caso al Juzgado de Instrucción de Vilanova i la Geltrú, que es el que instruye la causa por el accidente.

Noticias relacionadas:

Muere un vecino de El Vendrell en un accidente en Castellet i la Gornal

 

Comentarios
Multimedia Diari