Retiran la denuncia por agresión sexual del deportista turco de los Juegos

El haltera otomano de 26 años ha declarado esta mañana ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona. 

28 junio 2018 09:54 | Actualizado a 30 junio 2018 14:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona en funciones de guardia ha recibido hoy jueves como detenido a un deportista de halterofilia de la delegación turca de los Juegos Mediterráneos, por supuesta agresión sexual a una mujer.

La turista británica de 25 años ha decidido retirar la denuncia, y ante tal decisión , la Fiscalía no ha pedido ninguna medida y el caso se ha derivado al juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona, competente por fecha de hechos.

De esta forma. el haltera turco de 26 años ha quedado el libertad sin cargos y a las 11.30 horas ha salido de las dependencias judiciales hacia la villa olímpica, situada en PortAventura.

El caso levantó ayer miércoles mucha polvareda en Salou y dentro de la fmailia olímpica. La presunta agresión sexual de un haltera salpicó la imagen de los Juegos Mediterráneos.

Tras pasar todo el día de ayer en calidad de detenido, hoy el deportista ha podido volver con su delegación. Fuentes de la investigación admitían ayer que las pruebas de una posible agresión sexual no eran contundentes.

 

Comentarios
Multimedia Diari