Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roba 17 móviles de los vestuarios de la zona deportiva de Torredembarra

El autor fue retenido por los usuarios hasta la llegada de la Policía Local. Además de móviles había quitado algunas carteras. Los objetos fueron hallados debajo de varios coches del aparcamiento de la zona deportiva

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Torredembarra. FOTO: DT

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Torredembarra. FOTO: DT

La Policía Local de Torredembarra ha detenido a una persona por robar 17 móviles y varias carteras de los vestuarios de la zona deportiva, situada en la entrada de la localidad. 

El autor aprovechó que había gente entrenando en el campo de fútbol y se metió en el vestuario, donde aprovechó para coger móviles y carteras. Al salir de las instalaciones, alguien vio en él algo raro y le pidieron que se parara. Luego, lo atraparon y lo retuvieron, ya que habían visto como escondía móviles y carteras de los usuarios de la zona deportiva.

La Policía Local de Torredembarra acudió al aviso y detuvo al presunto ladrón. Se identificó pero no llevaba encima ninguna documentación. Tras ello, se buscaron los teléfonos y las carteras, que estaban debajo de coches en la zona de aparcamiento.

El detenido fue llevado a comisaría y ante las dudas de si el nombre que había dicho era el suyo, se esperó a la llegada de Mossos para que verificaran su identidad, ya que la que había facilitado no coincidía en la base de datos que tiene la policía torrense.

Temas

Comentarios

Lea También