Roban a pedradas una clínica veterinaria de Calafell

Los ladrones se llevan material quirúrgico y medicamentos para animales

28 octubre 2019 10:05 | Actualizado a 28 octubre 2019 10:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una clínica veterinaria del núcleo del pueblo de Calafell ha sufrido el robo de material quirúrgico y medicinas, además de otros objetos para perros.

Los ladrones han reventado a pedradas la cristalera del comercio para poder acceder. El asalto ha sido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

La clínica está en el núcleo del pueblo. Los vecino no han podido dar detalles. Todo apunta a que ha sido una acción rápida. Alguien ha lanzado piedras contra las cristaleras, ha entrado y ha cogido los productos, que presuntamente buscaba.

Vecinos de la zona del núcleo del pueblo de Calafell alertan de un incremento de la inseguridad y de robos en la zona por lo que piden un incremento de presencia policial y patrullas.

El pasado mes de abril una peluquería a pocos metros del centro veterinario asaltado este domingo, sufrió un robo similar. Las cristaleras aparecieron destrozadas. Los ladrones rompieron los cristales y una vez dentro se llevaron la caja registradora.
Ya entonces vecinos y comerciantes reclamaron un incremento de la vigilancia.

Noticias relacionadas:

Miedo en el núcleo del pueblo de Calafell por un nuevo robo

El local donde hace dos años Mónica abrió la peluquería Centro Element, en el núcleo del pueblo de Calafell, había sido una sucursal bancaria. De hecho las lunas del establecimiento todavía eran de cristales reforzados. Pero de poco sirvieron ante los mazazos que dieron los asaltantes al establecimiento en la madrugada de este jueves.

Comentarios
Multimedia Diari