Roban en dos chiringuitos de Cambrils

La Policía Local detiene a uno de los sospechosos, con unos prismáticos 

02 junio 2018 15:37 | Actualizado a 19 junio 2018 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La propietaria del chiringuito Hawai quedaba boquiabierta cuando el martes abría el negocio en la playa del Regueral de Cambrils. La puerta forzada, ausencia de bebidas y un cabreo enorme terminaban en la comisaría de la Policía Local con la obligatoria denuncia.

El valor de las bebidas es poco importante, pero denota el interés de algunos maleantes en empezar a manchar los servicios y los negocios dedicados al turismo en la ciudad.

El robo en este chiringuito, probablemente en la madrugada del martes, no fue el único de esta semana. Hubo otro, en el chiringuito El Pirata, en la playa de Cap Sant Pere, a la altura del 141 de la avenida Diputació, en la zona de Vilafortuny.

En esta ocasión, uno de los sospechosos de participar en el asalto fue detenido por la Policía Local gracias a la colaboración ciudadana. Así lo agradecieron en un tuit:

El testigo del delito oyó un fuerte golpe cerca de este restaurante de playa y divisó un mínimo de tres personas cerca del local. Intuyó que no estaban de paseo (eran las cuatro de la madrugada) y alertó a la Policía Local de lo ocurrido.

El mismo vecino vio poco después como salían tres hombres a la carrera del chiringuito y huían por el paseo en dirección a Cambrils. La patrulla policial ya estaba de camino cuando divisó a tres personas y les dio el alto. Tras hablar y pedirles la documentación, detuvo a uno de los tres hombres. Llevaba objetos que no pudo acreditar que eran suyos. 

Los otros dos hombres quedaron identificados, pero pudieron marcharse del lugar. La Policía Local no descarta que hubiera una cuarta persona relacionada que huyó a la carrera sin poderla localizar.

Comentarios
Multimedia Diari