Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Robo de dinero y destrozos en el instituto Ramon de la Torre de Torredembarra

La dirección del centro educativo se ha encontrado esta mañana el robo con fuerza perpetrado durante el fin de semana.

Jordi Cabré

Whatsapp
La ventanilla de las oficinas está cerrada por culpa de los destrozos.

La ventanilla de las oficinas está cerrada por culpa de los destrozos.

El Institut Ramon de la Torre de Torredembarra, situado en el Camí del Moro, ha abierto esta mañana con algunas zonas acordonadas por los destrozos encontrados. Los alumnos que han accedido a las aulas no daban crédito al ver zonas acordonadas y puertas y ventanas rotas.

El cuadro eléctrico del instituto, destrozado.

A falta de conocer más detalles de lo ocurrido, lo cierto es que hay diferentes puertas y cristales destrozados. Los ladrones, según fuentes de la investigación, habrían accedido al recinto en busca de dinero y cosas de valor. Y no han reparado en romper todo aquello que pudiera entorpecer su objetivo.

De hecho, a falta de presentar denuncia oficial, la dirección del centro echa en falta dinero en efectivo y décimos de lotería, el valor de los cuales no ha trascendido. La caja fuerte del instituto ha aparecido con la puerta abierta y sin nada en su interior.

La Policía Local de Torredembarra ha acudido a primera hora de esta mañana para investigar el robo con fuerza perpetrado en el Institut Ramon de la Torre y ha ayudado al acceso a los 500 alumnos que empezaban las clases como un lunes normal.

A lo largo de la mañana está prevista la llegada de la Unitat Cientifica de Mossos para intentar encontrar pistas de los autores de este robo con fuerza. En estos momentos, se desconoce si hay pistas del caso.

Además del dinero y los décimos de lotería, los daños materiales en puertas y cristales son notables, sin dejar de lado la parte electrónica que conecta la alarma.

Temas

Comentarios

Lea También