Robo de joyas en una casa de Vilafortuny

Los ladrones accedieron por una ventana tras forzar el marco de una ventana de un adosado de la calle Josep Clarà 

02 enero 2019 13:01 | Actualizado a 06 enero 2019 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los robos en vivienda continúan en Cambrils. El último al que ha tenido conocimiento el Diari es un robo con fuerza en una vivienda de la calle Josep Clarà, en la zona de Vilafortuny.

Según información policial, los titulares de un adosado se encontraron la casa registrado en la noche del pasado 28 de diciembre. Los autores del robo entraron por una ventana tras forzar con una palanca el marco. Buscaban objetos de valor y dinero y según las informaciones iniciales se llevaron algunas joyas.

Otro robo en Cambrils, también denunciado a través del teléfono 112, ocurrió esa misma semana en una casa de segunda residencia de la misma zona de levante. Una palanca permitió romper la puerta principal, de madera. Los ladrones se llevaron un televisor, ya que en la vivienda no había objetos de valor.

Cristalera rota

Hace días, concretamente en la madrugada del 22 al 23 de diciembre, una de las tiendas Can Vicenç de la villa marinera sufrió un robo de unos 300 euros.

Al parecer, un individuo rompió con una baldosa de la calle un cristal y se coló dentro del local en busca del dinero. La cristalera rota era una puerta corredera que se rompió fácilmente con la baldosa de cemento que pertenecía a la calle.

El delito fue grabado y las imágenes se pasaron junto con la denuncia a la Policía y a Mossos. El autor tenía la cara cubierta y sólo se pudo conocer su complexión. 

 

Comentarios
Multimedia Diari