Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Robo en un súper del núcleo del pueblo de Calafell y un detenido por romper cristales de coches en Segur

Dos ladrones entraron en local y se llevaron unos paquetes con latas de cerveza

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Policía Local ha detenido a un hombre por causar daños en coches.

La Policía Local ha detenido a un hombre por causar daños en coches.

La noche de este viernes dos hombres entraron en un supermercado de la calle Manuel Soler, en el núcleo del pueblo de Calafell y al llegar a las estanterías de las bebidas cogieron varios paquetes con latas de cerveza. Al pasar por la caja continuaron su camino sin pagar. El trabajador que había en ese momento les pidió que abonasen las bebidas pero no lo hicieron. Según ha explicado, fuera esperaba otro hombre.

En el supermercado explican que no es la primera vez que sufren una situación similar. Sin embargo, según reconocen, no han presentado denuncia. Desde Policía Local y Mossos d'Esquadra se insiste en la necesidad de cursar denuncia ya que ayuda a la investigación y a poder imputar al responsable otros posibles delitos.

Patear coches

También la noche del viernes la Policía Local de Calafell detuvo a un hombre de unos 40 años que había dañado diversos coches aparcados en el paseo marítimo de Segur. Según se ha explicado, diversos vecinos alertaron a la policía de la presencia de un hombre que estaba golpeando a los coches.

Habría causado daños a dos coches. Otros vehículos no presentaban daños pese a los golpes. Todo apunta a que la acción era vandálica y que el detenido no tenía intención de robar, según se ha explicado al Diari desde fuentes policiales,

Temas

Comentarios

Lea También