Roda de Berà intensifica la limpieza viaria

El Ayuntamiento informa que se desinfectará primero y, seguidamente, se limpiarán las zonas con agua a presión. Las medidas empiezan hoy miércoles

18 marzo 2020 11:25 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Roda de Berà reforzará a partir de hoy miércoles 18 de marzo el servicio de limpieza viaria durante los días de confinamiento por el coronavirus para desinfectar las zonas con más afluencia de gente, como pueden ser las zonas comerciales, las próximas a entidades bancarias o la zona del consultorio médico.

La limpieza del municipio se centrará según el concejal del área, Manel González, sobre todo en esta desinfección para buscar parar el efecto de la pandemia.

El personal de la brigada, ataviados con trajes protectores, desinfectará primero con el producto y, seguidamente, limpiará con agua a presión. Se hará especial incidencia en barandillas, bancos y papeleras.

Las zonas a desinfectar serán aquellas donde estos días de confinamiento puede permanecer la actividad diaria: la zona de supermercados y de la entidad financiera de la avenida Sant Jordi; la calle Generalitat; la calle Sant Isidre, a la altura de la farmacia y la papelería; la calle Miramar, donde hay el estanco; la calle Juan Carlos I, por la presencia de la entidad financiera, el Ayuntamiento, la Policía Local y Servicios Sociales; la calle de la Font, en el entorno del consultorio médico; y finalmente la calle Sínia y la plaza Luis del Olmo, en la zona del supermercado y del estanco, respectivamente.

Comentarios
Multimedia Diari