Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roncero inaugurará la Peña madridista de El Vendrell y Baix Penedès

Está prevista para mañana viernes. Es la agrupación blanca más numerosa de la demarcación

Diari de Tarragona

Whatsapp
Tomás Roncero. FOTO: DIARIO AS

Tomás Roncero. FOTO: DIARIO AS

Reconocen que es un momento difícil, «pero el madridismo siempre tira adelante», así que «a ganar la tercera Champions seguida», señala Justo, miembro de la Peña Madridista de El Vendrell y Baix Penedès.

En todo caso, ilusión no falta. «Ni pasión de Real Madrid». La Peña Madridista de El Vendrell y Baix Penedès inaugura mañana viernes su sede (19.30. Calle Jaume Carner, detrás de Mobles Mirsa) y espera la presencia del periodista Tomás Roncero y del ex jugador y comentarista deportivo José Luis Morales.

Tomás Roncero.

Los responsables de la peña señalan que «es un orgullo para todos los madridistas un hombre como Roncero que da la cara por el Madrid». 

La peña, ya oficial por el club, es una de las que tiene más miembros en la demarcación. Ya son 150 socios, pero con el objetivo de crecer. En la calle Jaume Carner ha montado una sede en la que seguir los partidos y organizar actividades.

También realizarán desplazamientos. Acudieron al último partido que ganó el Real Madrid en el Bernabeu. Fue un 5 a 0 contra el Sevilla. 

Temas

Comentarios

Lea También