Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rutas alternativas para seis semanas de corte del puente de acceso a Santa Oliva

Los trabajos son para dimensionar el paso con el objetivo de dotarlo de mayor seguridad

Diari de Tarragona

Whatsapp
El puente de acceso a Santa Oliva.

El puente de acceso a Santa Oliva.

El corte del puente de la carretera que accede al núcleo urbano de Santa Oliva será del 28 de enero al 11 de marzo
Las obras las realiza la Diputació y son para dimensionar el puente sobre la riera para mayor seguridad de los conductores y de los peatones.

Durante las seis semanas de corte el tráfico rodado debe emplear rutas alternativas en función del tipo de usuario y servicio.

Camino de Bellvei
Así las emergencias de ambulancias y bomberos deben ir por el desvío del camino de Bellvei. Por este trazado también deberá circular el autobús escolar como se ha acordado con el Consell Comarcal.

Para mantener el transporte de  autobús el Ayuntamiento ha acordado con la Generalitat habrá un microbus que conectará la parada de Santa Oliva con la del hospital de El Vendrell y la estación de autobuses a través del camino de Bellvei a Santa Oliva. Para ello se han fijado nuevos horarios.

Los vehículos particulares deberán utilizar como alternativa oficial el camino de Bellvei. Hay habilitado un acceso alternativo por el camino de la antigua fábrica Stachys, pero que sólo está acondicionado para los turismos.

Mira el plano de la alternativa del camino de Bellvei:

https://docs.gestionaweb.cat/1559/planell-cami-bellvei.pdf

Mira el plano de la alternativa del camino de la Stachys:

https://docs.gestionaweb.cat/1559/planell-desviament-cami-intern.pdf

Temas

Comentarios

Lea También