Sabotaje contra el coche del alcalde El Vendrell

El vehículo, que estaba aparcado donde lo suele dejar Martí Carnicer, aparece con dos ruedas pinchadas. El alcalde ve intencionalidad y lo ha denunciado en la Policía Local

19 mayo 2017 15:36 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es el lugar donde habitualmente el alcalde de El Vendrell, Martí Carnicer, deja su coche. Es una plaza a la entrada de la zona peatonal del núcleo histórico y desde donde el alcalde acostumbra a ir caminando hasta el Ayuntamiento, que queda a unos pocos metros de distancia.

Pero ayer el vehículo que estaba en esa plaza apareció con dos de sus ruedas pinchadas. Todo apunta que fue un acto de sabotaje contra el coche particular del alcalde y cometido a primera hora la mañana.

Denuncia

El propio Martí Carnicer ha explicado que denunciará la situación en la Policía Local ya que sospecha de la intencionalidad de los pinchazos en dos ruedas. La Policía Local investigará los daños causados pero es complicado identificar al autor por la rapidez con la que suelen cometerse este tipo de sabotajes.

La zona donde estaba aparcado el coche es de mucho paso de vehículos y personas ya que es uno de los principales accesos a la zona peatonal, pero también parece complicado encontrar a testigos que puedan dar alguna pista.

Las cuatro

Carnicer, que ayer tenía previsto acudir a una reunión de trabajo en Amposta, al comprobar la situación tuvo que desplazarse en otro coche, mientras se reparaban los daños en el suyo. Mientras se realizaban esos trabajos hubo un momento en el que el vehículo de Carnicer quedó en la calle sin ninguno de los neumáticos a la espera de que se colocasen unos nuevos. No es la primera vez que los políticos de la comarca sufren actos de sabotaje en sus vehículos particulares. Esos ataques principalmente se ceban en los neumáticos y va a épocas. Como ya explicó el Diari, en algunas temporadas concejales de Calafell han tenido que cambiar las ruedas de sus coches hasta en una docena de ocasiones. Según explicaban, al saber la compañía de seguros su cargo político, la cobertura ya no cubría las ruedas.

Comentarios
Multimedia Diari