Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou acogerá un espectáculo solidario de flamenco contra el cáncer infantil

Tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, en el Teatre Auditori (TAS)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ayer se presentó la VI edición de la Zambomba Flamenca. FOTO: CEDIDA

Ayer se presentó la VI edición de la Zambomba Flamenca. FOTO: CEDIDA

Salou acogerá por primera vez la cuarta edición de la Zamboba Flamenca, un evento solidario que destinará sus beneficios a la investigación del cáncer infantil y las enfermedades raras y tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, en el Teatre Auditori (TAS).

La Zambomba Flamenca es un evento organizado por la Unión Musical La Flamenca y la Hermandad Rociera del Pastorcillo Divino, con la colaboración del Ayuntamiento de Salou y la Casa de Andalucía de Tarragona y Provincia, entre otras entidades y empresas.

El espectáculo contará con más de 50 artistas, la música de 30 guitarras, percusiones, violín, piano, flauta y veinte cantaores y cantaoras. La actuación en la que la solidaridad y la magia del flamenco van de la mano se convierte en la expresión del sentimiento y la tradición de la Navidad andaluza.

Según ha manifestado la presidenta de la Casa de Andalucía de Tarragona y Provincia, Charo García Caballero, «la zambomba es típica en Andalucía, sobre todo en la zona de Jerez; es la Navidad de Andalucía, vivida de la manera más pura».

La entrada donativo tendrá un precio de 7 euros y se puede adquirir en distintos establecimientos de la provincia.

Temas

Comentarios

Lea También