Salou acogerá un espectáculo solidario de flamenco contra el cáncer infantil

Tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, en el Teatre Auditori (TAS)

04 diciembre 2019 08:50 | Actualizado a 05 diciembre 2019 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Salou acogerá por primera vez la cuarta edición de la Zamboba Flamenca, un evento solidario que destinará sus beneficios a la investigación del cáncer infantil y las enfermedades raras y tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, en el Teatre Auditori (TAS).

La Zambomba Flamenca es un evento organizado por la Unión Musical La Flamenca y la Hermandad Rociera del Pastorcillo Divino, con la colaboración del Ayuntamiento de Salou y la Casa de Andalucía de Tarragona y Provincia, entre otras entidades y empresas.

El espectáculo contará con más de 50 artistas, la música de 30 guitarras, percusiones, violín, piano, flauta y veinte cantaores y cantaoras. La actuación en la que la solidaridad y la magia del flamenco van de la mano se convierte en la expresión del sentimiento y la tradición de la Navidad andaluza.

Según ha manifestado la presidenta de la Casa de Andalucía de Tarragona y Provincia, Charo García Caballero, «la zambomba es típica en Andalucía, sobre todo en la zona de Jerez; es la Navidad de Andalucía, vivida de la manera más pura».

La entrada donativo tendrá un precio de 7 euros y se puede adquirir en distintos establecimientos de la provincia.

Comentarios
Multimedia Diari