Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou, campo de batalla... de pintura

La localidad acoge este fin de semana el Campeonato de Europa de paintball.Participan 147 equipos formados por entre ocho y nueve jugadores más entrenadores

Maria Álvarez

Whatsapp
La equipación de cada jugador puede llegar a costar 1.500 euros. Es un deporte caro de practicar. Foto: pere ferré

La equipación de cada jugador puede llegar a costar 1.500 euros. Es un deporte caro de practicar. Foto: pere ferré

Las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou se encuentran ocupadas este fin de semana por el campeonato europeo de paintball. Con la participación de 147 equipos procedentes de toda Europa, destacando ingleses, alemanes, rusos y franceses, ayer comenzó la competición con partidos en cuatro campos de fútbol convertidos en escenario de guerras de bolas de pintura.

Las instalaciones se han llenado de carpas y stands dedicados al mundo de este deporte reconocido internacionalmente. En medio de un gran ambiente, se espera que pasen por allí a lo lardo de estos tres días de campeonato más de 5.000 personas, entre participantes y acompañantes. Hasta los propios vecinos del municipio se interesan en conocer este curioso mundo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También