Salou: los comercios se forman en fotografía para aumentar ventas

La Cambra de Comerç
de Tarragona y el Ayuntamiento de Salou organizan dos jornadas gratuitas los próximos días 5 y 7 de noviembre

28 octubre 2019 08:20 | Actualizado a 28 octubre 2019 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Cambra de Comerç de Tarragona y el Ayuntamiento de Salou organizan el martes 5 de noviembre y el jueves 7 las jornadas Augmenta les teves vendes: fotografia i Instagram, dirigidas a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.

Los objetivos de estas sesiones son trabajar las competencias fotográficas con smartphone y el uso de Instagram para el pequeño comercio; y potenciar la visibilidad de los establecimientos comerciales a través de las redes sociales.

Las dos jornadas, que irán a cargo de la fotógrafa corporativa, Beatriz Durán, tendrán lugar en la Sala Mediterráneo, en horario de 14 a 16 h (incluye catering para comer).

Los contenidos

Durante el transcurso de las sesiones, los asistentes tratarán los siguientes contenidos: introducción e instagramers por sectores; antes de la foto: materiales, composición y luz; uso de Instagram a nivel profesional: cómo crear un buen feed; planificación y fotografía con smart-phone; edición fotográfica con móvil; y ejercicios prácticos para parejas/grupos en cada sesión. Para poder participar en esta iniciativa será necesario llevar el móvil o tablet por los ejercicios prácticos.

Las inscripciones, de carácter gratuito, se podrán hacer, exclusivamente, vía online, en la página web de la Cambra de Comerç de Tarragona: https://www.cambratgn.com/jornades/formacio/133-augmenta-les-teves-vendes-fotografia-i-instagram-salou.

Los interesados puden acceder a más información en el Departament de Dinamització Econòmica del Ayuntamiento de Salou, en la primera planta del consistorio; en el teléfono 977 30 92 14; o en el correo electrónico promocioeconomica@salou.cat .

Esta acción está financiada por la Unión Europea (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de la Cámara de Comercio de España.

Comentarios
Multimedia Diari