Salou reinstala las dos canastas del Passeig Jaume I que retiró por la Covid

Fue en fechas previas a Semana Santa cuando las reiteradas aglomeraciones de jóvenes en la pista llevaron al Ayuntamiento a tomar la decisión de desmontar los dos aros

08 junio 2021 16:30 | Actualizado a 09 junio 2021 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Passeig Jaume I de Salou ha recuperado de nuevo las dos canastas de baloncesto que había en la zona deportiva. La brigada municipal ha reinstalado recientemente de nuevo los aros, coincidiendo con el levantamiento de algunas de las restricciones vigentes a causa de la Covid-19 y a la par con la mejora de los datos de la pandemia.

El concejal de Foment de l’Esport, Dani López, ha explicado que «se consideró oportuno que las canastas de baloncesto volvieran a estar disponibles una vez se va restableciendo, poco a poco, la normalidad y se van suprimiendo las restricciones por el tema sanitario».

Fue en fechas previas a Semana Santa cuando las reiteradas aglomeraciones de jóvenes en la pista de baloncesto del Passeig Jaume I llevaron al Ayuntamiento a tomar la decisión de desmontar los dos aros, de forma provisional, por un motivo de salud pública.

Aunque las restricciones por la pandemia prohibían las concentraciones masivas, en la pista de baloncesto se habían sucedido los partidos por aquel entonces.

La policía local había disuelto en varias ocasiones a los jóvenes durante sus rondas de patrullaje por esa misma zona deportiva, muy concurrida.

Comentarios
Multimedia Diari