Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se identifica con un DNI de otra persona y es detenido por la Policía de Altafulla

Se le acusa de un delito de usurpación de estado civil

J.Cabré

Whatsapp
Una patrulla lo trasladó a la comisaría y ante la imposibilidad de saber su identidad fue traspasado a Mossos de la comisaría de El Vendrell. Foto: DT

Una patrulla lo trasladó a la comisaría y ante la imposibilidad de saber su identidad fue traspasado a Mossos de la comisaría de El Vendrell. Foto: DT

Se llama Santiago y tiene unos veinte años. Esta es la sospecha de la Policía Local de Altafulla y de Mossos d’Esquadra tras detener a este joven el jueves en un camino rural de la localidad.

La patrulla fue avisada por un vecino ante la sospecha de que el joven merodeaba por una zona poco propicia para el paseo. Los agentes le pidieron la documentación y éste entregó un DNI. La imagen del carné era sospechosa, por lo que lo trasladaron a comisaría, donde se descubrió que el documento oficial no es suyo y que no era el nombre que indicaba el DNI. Por ello, se le detuvo acusado de un delito de usurpación del estado civil.

La Policía Local avisó a Mossos ante la imposibilidad de verificar la identidad del detenido y los Mossos se lo llevaron a la comisaría de El Vendrell, donde tampoco lograron certificar quién era el detenido.

Ayer pasó a disposición judicial y el juez ordenó identificarle. Será posiblemente la Policía Nacional quien asuma esta petición, puesto que ellos tramitan el DNI y tienen acceso a huellas dactilares. Mientras, tanto la Policía como Mossos llaman al detenido Santiago.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También