Se inaugura ‘Lo Parralet’, la nueva residencia para ancianos en Vandellòs

El equipamiento, situado en la callde Dr.Alfredo Simón, entró en funcionamiento en marzo
 

23 abril 2018 09:04 | Actualizado a 23 abril 2018 09:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hoy lunes, diada de Sant Jordi, el Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant inaugurará oficialmente la residencia ‘Lo Parralet’, situada en la calle Dr.Alfredo Simón de Vandellòs.

El acto, que tendrá lugar a las 13 horas, correrá a cargo del alcalde del municipio, Alfonso García; de la concejal de Bienestar Social, Cristina Borràs; y del director de Serveis Territorials de Treball, Afers Socials i Famílies, Francisco Tarragona.

La nueva residencia para ancianos entró en funcionamiento el pasado mes de marzo y en la actualidad tiene ocho personas usuarias. Dispone de 15 plazas y está situada en el edificio del centro asistencial, donde se encuentra el centro de día.

Esta ubicación permite ampliar el servicio del centro de día los fines de semana. Otra opción a la que pueden acogerse los usuarios es el uso temporal de la residencia.

Con motivo de la celebración de Sant Jordi también se han organizado otros actos en el municipio, como las sesiones de cuentacuentos (el miércoles 25 de abril y el viernes 27 de abril, a las 18h, en la Sala Bonet Castellana del Centre Cultural Infant Pere de L’Hospitalet de l’Infant) y el baile de sardanas a cargo de la colla en la Plaça de Catalumya de L’Hospitalet, hoy a las 18 horas.

En los últimos días también se ha hecho el Ciclo Gaudí de cine, con la proyección de la ‘La Librería’, la película de Isabel Coixet, o la entrega de los premios del Concurso de Sant Jordi.

Comentarios
Multimedia Diari