Se pone en marcha el parque canino de Emprius en Salou

Se trata de un espacio totalmente cerrado y pensado para el esparcimiento de los perros por lo que no deben ir atados y por tanto, pueden correr sin peligro

04 junio 2018 17:01 | Actualizado a 19 junio 2018 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Salou ofreció ayer a los propietarios de animales de compañía un taller para celebrar que se ha puesto en marcha un área de juegos para perros en la zona verde de la Avenida del Dr. Eduard Punset del municipio.

Se trata de un espacio totalmente cerrado y pensado para el esparcimiento de los perros por lo que no deben ir atados y por tanto, pueden correr sin peligro.

Esta zona se encuentra junto a las zonas ajardinadas existentes en el sector 5, la zona de Emprius, una espacio muy cercano a los parques y zonas ajardinadas circundantes de la avenida, y cuenta con una superficie total de 1.012 metros cuadrados. 

El proyecto ‘Tan Amigos’ a través de la asociación Tercania hicieron una exhibición con las mascotas y aprovechar los juegos de animales instalados en el parque.

El espacio cuenta con una fuente de agua destinada exclusivamente a los perros. Además se han montado rampas y slaloms para que los animales disfruten practicando deporte.Los trabajos han tenido un coste de unos  18.000 euros. 

Comentarios
Multimedia Diari