La Paga del cupón diario reparte casi un millón en L'Hospitalet de l'Infant

Los afortunados adquirieron el boleto en la Via Augusta, donde Pedro José López tiene el estand. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los ganadores compraron los boletos en esta administración de la Via Augusta de L'Hospitalet de l'Infant.

Los ganadores compraron los boletos en esta administración de la Via Augusta de L'Hospitalet de l'Infant.

La ONCE ha repartido 970.000 euros en Vandellós i l'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp), en el sorteo del ‘Cupón Diario’ de este miércoles 3 de noviembre. Pedro José López, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte en eñl núcleo de L'Hospitalet de l'Infant desde el quiosco de la ONCE ubicado a la Via Augusta, número 37.

Pedro José vendió un cupón premiado con 35.000 euros más ‘La Paga’ de 3.000 euros en el mes durante 25 años (900.000 euros). Y también repartió suerte con la venta de otro cupón premiado con 35.000 euros. En total, 970.000 euros.

Este es el segundo premio millonario que cae en la provincia de Tarragona, tras el acertante de Santa Oliva (Baix Penedès) de esta semana.

L'Hospitalet de l'Infant pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE a Reus, que presta servicios personalizados a 435 afiliados y afiliadas y cuenta con 71 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Este año, la ONCE ya ha repartido 41,5 millones de euros en premios en Catalunya.

El ‘Cupón Diario’ de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros en el mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Catalunya, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste.

Además, se pueden adquirir desde la página web www.juegosonce.es y establecimientos autorizados. En Catalunya son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos del Estado.

Temas

Comentarios

Lea También