Sigue la búsqueda del vecino de Cambrils desaparecido desde este miércoles

Poco antes del mediodía de este miércoles, José García Martínez se fue a tomar un café en un bar del barrio Cambrils Nou, y nadie sabe qué ha pasado desde entonces

21 marzo 2019 08:37 | Actualizado a 22 marzo 2019 13:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde primera hora de la mañana de este jueves, 21 de marzo, sigue la búsqueda del vecino de Cambrils desaparecido desde ayer. José García Martínez tiene 80 años y vive con su esposa en el barrio Cambrils Nou, detrás de la comisaría de los Mossos d'Esquadra. No se sabe nada de él desde poco antes del mediodía de este miércoles. Como cada mañana, salió a tomar un café en el único bar que hay en el barrio, pero no regresó a su casa como de costumbre. 

La primera búsqueda empezó a partir del bar donde había estado y se interpuso la denuncia ante los Mossos d'Esquadra. La familia también dio parte a la Policía Local que se activó para localizar a este vecino. En el momento de su desaparición vestía unos pantalones vaqueros, un jersey verde y una boina negra. Además se ayuda de bastón.

Si alguien lo encuentra, la familia ha facilitado un móvil (638877257) para que den aviso de su paradero. También se puede llamar al 112 y a la Policía Local de Cambrils en caso de tener noticias del paradero de este cambrilense.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari