Silvia Charro y Simón Pérez se tatúan Tabarnia y lo lucen en la plaça Catalunya

Aseguran que se trata del primer tatuaje de Tabarnia del mundo. La pareja más viral del final de 2017 por su vídeo sobre las hipotecas fijas parece haber decidido hacer carrera en Youtube. 

06 febrero 2018 09:12 | Actualizado a 06 febrero 2018 10:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Su vídeo hablando sobre las hipotecas a plazo fijo se convirtió en el fenómeno viral de 2017 y ahora parece que quieren aprovechar la fama para dar a conocer el proyecto político de Tabarnia. Como recordarán, los dos 'expertos' economistas se hicieron más famosos por sus gestos y movimientos ante la cámara de 'Periodista Digital' que por el contenido del audiovisual, ya que sus posturas aparentaban haber consumido cocaína o algún otro estupefaciente parecido.

Tanto Simón Perez como Silvia Charro negaron tales acusaciones y aseguraron haber estado (sobre)actuando ante la cámara para conseguir más viralidad en su vídeo, aunque algunas imágenes y otros vídeos que han aparecido con posterioridad, así como sus comparecencias en diversos medios de comunicación, los pusieron contra las cuerdas.  

Aún así, en lugar de desaparecer de las escena pública, y tras perder Charro su trabajo como consultora de la conocida Engel&Volkers, ambos protagonistas del vídeo parecen haber decidido intentar hacer carrera en Youtube, con diversos vídeos colgados. En las últimas semanas, estos audiovisuales se han centrado, sobretodo, en la defensa del proyecto político y territorial de Tabarnia, con una serie de tres capítulos que ha culminado con Silvia Charro y Simón Pérez tatuándose la bandera de Tabarnia en la pierna y en el pecho respectivamente. Según asegura el canal de Youtube, los primeros tatuajes de Tabarnia del mundo. 

En el caso de él, además, se tatúa la enseña junto al logotipo del euro: "capitalista y tabernense", se jacta Pérez ante la cámara. 

Esto es sólo la muestra del nuevo vídeo de Silvia Charro y Simón Pérez que ha mepezado a correr por las redes, pero bajo el título de "Crónicas de Tabarnia cap. 3 Los primeros tatuajes de Tabarnia en el mundo: La opresión indepe", el audiovisual es algo más completo.

De hecho, el vídeo original colgado en Youtube muestra todo el proceso, tanto de él como de ella, para hacerse los tatuajes con la bandera de Tabarnia, así como el momento en que él se va a la plaça Catalunya de Barcelona con unos amigos y se levanta la camiseta para mostrar, orgulloso, la enseña.  

Unas horas antes, ya habían anunciado su 'hazaña' en el mismo canal de Youtube, con una puesta en escena que ya dejaba entrever el estilo del audiovisual: 

Previamente, en la segunda edición de sus vídeo en defensa de Tabarnia, los dos economistas decidieron mostrar en Youtube cómo se bañaban en una playa de Tabarnia. 

Aún bajo el epígrafe de Tabarnia, existe otro vídeo en el que ella cae dos veces hablando con él sobre Junqueras y Puigdemont.

Y para quien no recuerde el primer vídeo que se hizo viral de la pareja, aquí lo dejamos. Actualmente cuenta con casi 4 millones de visualizaciones. 

Comentarios
Multimedia Diari