Sin rastro del matrimonio perdido en el Montmell

Los trabajos se centran en la zona de Aiguaviva, donde se encontró su coche

23 octubre 2019 11:34 | Actualizado a 24 octubre 2019 17:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bomberos, Protección Civil, Agrupacions de Defensa Forestal, Mossos d'Esquadra y decenas de vecinos rastrean las montañas de la zona de Aiguaviva en el Montmell para buscar al matrimonio del que no se sabe nada desde el pasado domingo. En los trabajos de búsqueda participa un helicóptero con cámara térmica que sobrevuela la zona boscosa.

A primera hora de la mañana de este miércoles se ha desplegado un nuevo rastreo. Se centra en la zona de Aiguaviva porque este martes un vecino de la zona vio un coche en un área forestal y se comprobó que era el Nissan Patrol de color negro que llevaba el matrimonio.

Este miércoles los equipos de rastreo han encontrado una garrafa de agua de 5 litros llena y que tiene el asa rota. Algunas fuentes explican que la última vez que se vio al hombre llevaba dos garrafas de agua. El hallazgo ha permitido centrar la zona de búsqueda.

Sin embargo es una densa zona de bosque y el hombre al que se busca la conocía muy bien. Es cazador y muy aficionado a caminar por esas montañas. La situación se complica por lo abrupto y extenso del terreno.

La familia denunció la desaparición el domingo cuando el matrimonio no regresó a casa en Sant Jaume dels Domenys. Desde el primer momento se iniciaron rastreos que no han dado resultado. 

El rastreo se mantendrá con la colaboración de los diferentes cuerpos de emergencias.

Comentarios
Multimedia Diari