Sorprendido ‘in fraganti’ mientras robaba en un bar de Salou

El individuo forzó la puerta del establecimiento con una azada y fue sorprendido por los agentes cuando trataba de abrir la caja registradora 
 

31 agosto 2018 09:57 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un individuo entró en un bar de la calle Rosa Sensat de Salou la noche del pasado miércoles para cometer un robo y se vio sorprendido in fraganti por agentes policiales. 

El hombre, de nacionalidad kosovar, accedió al interior del establecimiento forzando la puerta con una azada y justo después también forzó la caja registradora con el fin de acceder a la recaudación. La intrusión se produjo alrededor de las 23.30 horas.

El intruso se vio sorprendido por una patrulla policial cuando estaba en el interior del establecimiento, y justo en el momento en el que se encontraba manipulando la caja.

Entonces echó a correr escondiéndose en un baño, según explican varias fuentes consultadas. Aun así, al verse acorralado por la policía decidió al fin salir y entregarse. Finalmente, el individuo fue detenido por robo con fuerza.

Se da la circunstancia de que este mismo negocio de la calle Rosa Sensat, en la zona noroeste de la localidad, sufrió un robo similar hace un par de semanas.

Comentarios
Multimedia Diari