Suspendido 'hasta nuevo aviso' el mercadillo semanal de Santa Oliva

El Ayuntamiento argumenta que es incompatible de forma simultánea con los trabajos de la red anti incendios

14 enero 2018 12:31 | Actualizado a 14 enero 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El mercado semanal que se organiza en la zona del polígono de Santa Oliva dejará de celebrarse desde el próximo día de 20 de enero y «hasta nuevo aviso», según acordó la junta de gobierno a finales del pasado año.

La explicación que ofrece el Ayuntamiento en una nota es que una vez aprobadas las obras de ampliación y mejora de la red contra incendios de los polígonos industriales del municipio, los trabajos son incompatibles con el mercado.

Por interés público
«Para garantizar la seguridad de los usuarios del mercado y del polígono y por razones de interés público», el Ayuntamiento considera incompatible «la realización simultánea de las obras y del servicio de mercado», dice el escrito.

En este sentido señala que «el servicio de este mercado semanal queda suspendido temporalmente desde el 20 de enero y hasta nuevo aviso».

De los más grandes
El mercado semanal de Santa Oliva es uno de los que tiene mayor número de paradas en el Baix Penedès y son miles los vecinos que acuden cada sábado por la mañana a comprar».

Pero esa multitud de paradas ha provocado que empresas instaladas en el polígono hayan reclamado al Ayuntamiento una revisión de la instalación. 

Comentarios
Multimedia Diari