Susto en un parking subterráneo de Cambrils

Un vehículo se ha incendiado en el número 4 de la calle Eduard Toldrà. El fuego se ha contenido en el vehículo afectado,m pero ha llenado de humo toda la superficie bajo tierra

10 junio 2021 15:50 | Actualizado a 14 junio 2021 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche, que estaba aparcado en el parking subterráneo de la calle Eduard Toldrà de Cambrils, en el número 4 de este vial, ha empezado a arder en la zona del motor. El propietario al ver las llamas ha intentado apagarlo con un extintor, sin lograrlo. él mismo ha pedido ayuda al 112 y dos dotaciones de Bombers y patrullas de la Policía Local de Cambrils han acudido para ayudar.

El aviso se ha conocido a las 14.22 horas de este lunes y el fuego se ha dado por controlado unos 15 minutos más tarde, sin que las llamas afectaran a otros vehículos. Sí es cierto de que la densa humareda tóxica ha motivado un cordón de seguridad mientras Bombers ventilan la zona mientras bomberos verifican que no hay puntos calientes en el vehículo dañado.

El fuego se habría originado posiblemente en el motor del vehículo dañado, según señalan algunas fuentes conocedoras del caso.

Comentarios
Multimedia Diari