Tiroteo con dos heridos en Cambrils

Dos hombres han resultado heridos por arma de fuego y uno de ellos ha acabado ingresado en la UCI. Los presuntos autores se han dado a la fuga y están en busca y captura.

10 julio 2020 07:17 | Actualizado a 11 julio 2020 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta madrugada, entre las 2 y las 3 de la mañana, se ha producido un tiroteo en un bar de Cambrils. Concretamente, los hechos han tenido lugar en la terraza del bar Chencho de la Avinguda Vilafortuny, 63. 

Dos personas han resultado heridas por arma de fuego, una por impacto directo y la segunda por una bala que ha salido rebotada. Además, una de las víctimas ha acabado en estado grave y ha tenido que ser ingresada en la UCI. Por el momento se desconocen los motivos del ataque. 

El aviso ha activado a varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policia Local. También ha acudido hasta el lugar el SEM, que ha atendido a los heridos. 

Las víctimas han sido derivadas al hospital mientras que los Mossos y la Policía Local realizaban una batida en busca de los autores de los disparos. Los cuerpos de seguridad, inmediatamente, identificaron a uno de los sospechosos gracias al hallazgo del coche que había usado para huir y con el que se había accidentado. Además, también encontraron el arma usada en el ataque y que había sido abandonada en un jardín cercano.

Finalmente, una hora y media después del ataque, una patrulla de Mossos d'Esquadra halló al sospechoso en la calle de Milà y procedió a detenerle. La investigación ha quedado ahora ne manos de los mossos. 

Comentarios
Multimedia Diari