Todas las playas de Torredembarra se quedan sin chiringuitos este verano

La concesionaria Albatros ha renunciado a última hora a ofrecer este servicio y no hay margen de tiempo para hacer un nuevo concurso

16 junio 2017 10:00 | Actualizado a 08 junio 2018 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las playas de Torredembarra no contarán con chiringuitos este verano. El teniente de alcalde de Comercio, Industria y Actividades, Josep Maria Guasch, confirmó ayer esta información, que el miércoles denunció públicamente Ciutadans.

Guasch explicó que la empresa que tenía adjudicado este servicio –Albatros– ha renunciado a última hora y no hay margen de tiempo para hacer un nuevo concurso. El teniente de alcalde dijo que si se sigue todo el procedimiento, la adjudicación se resolvería en agosto, ya al final de la temporada turística.

Guasch  comentó que ha sido una situación inesperada, porque a lo largo del año se han hecho reuniones regulares con la empresa concesionaria de los chiringuitos y nada hacía pensar que renunciaría al servicio. El edil recordó que esta empresa tenía una concesión  por cuatro años y finalizaba en 2018.

El Ayuntamiento ya había empezado a estudiar un nuevo modelo de chiringuitos con la Generalitat para implantarlo a partir de 2019. La renuncia inesperada de la empresa ha alterado las previsiones y ha dejado sin este servicio a las playas de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari