Torredembarra: Intenta asfixiar a su pareja tras una fuerte discusión

La Policía Local detiene a un hombre de 30 años y lo acusa de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar. La pareja se defendió y también le provocó heridas

01 junio 2020 14:44 | Actualizado a 04 junio 2020 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra arrestó el sábado a media mañana a un vecino de la localidad de 30 años. El motivo fue ser el autor de un presunto delito de violencia doméstica a su pareja, de 36, tras una discusión previa de los dos.

La Policía Local escuchó a las partes una vez se personó en el domicilio de los dos, que residen desde hace poco más de seis años en la ciudad. Según el informe recogido de los hechos, la discusión fue el detonante de diferencias de criterio del día anterior y lods planes que habían realizado la pareja con sus dos niños de corta edad.

A la mañana del sábado la discusión llegó a las manos y la pelea terminó con alguna bofetada hacia el hombre y a un intento de asfixia de él hacia su pareja, que también presentaba un hematoma importante en la cara fruto de la pelea en el comedor de su piso.

Tras escuchar a las partes, la Policía detuvo al hombre y lo ha acusado de un delito de violencia doméstica. Al parecer, la pareja lleva tiempo planteándose la separación y la pelea del sábado no sería la primera, aunque no hay denuncias anteriores. 

Comentarios
Multimedia Diari