Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torredembarra cerca a los okupas para intentar evitar robos y vandalismo

Whatsapp
La Policía Local de Torredembarra incrementará las patrullas de vigilancia para frenar la oleada de delincuencia. FOTO: PF/DT

La Policía Local de Torredembarra incrementará las patrullas de vigilancia para frenar la oleada de delincuencia. FOTO: PF/DT

Los últimos robos cometidos en Torredembarra a punta de navaja han alertado a los vecinos que temen una espiral creciente de delincuencia. Desde principios de año ya son cuatro los detenidos por esos robos y amenazas, incluso con una pistola simulada.

Para intentar atajar la situación, la Policía Local ha iniciado un seguimiento de personas que viven en casas ocupadas del municipio. Los vecinos señalan incluso a la zona de la playa de la Paella.

La Policía Local ha intensificado la investigación sobre algunas de esas personas y también se espera que con las últimas detenciones bajen los delitos.

El pasado lunes la policía detuvo en la zona marítima a dos de las personas que viven en una de las casas ocupadas. El arresto se produjo poco después de un robo en una vivienda, aunque no se ha precisado si hay vinculación con los detenidos.

La Policía Local intensificará las patrullas de vigilancia. Los vecinos piden medidas contra los okupas, pero según se ha explicado, los propietarios de los inmuebles ocupados no han presentado denuncias.
 

Temas

Comentarios

Lea También