Torredembarra cerca a los okupas para intentar evitar robos y vandalismo

19 mayo 2017 16:51 | Actualizado a 02 junio 2017 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los últimos robos cometidos en Torredembarra a punta de navaja han alertado a los vecinos que temen una espiral creciente de delincuencia. Desde principios de año ya son cuatro los detenidos por esos robos y amenazas, incluso con una pistola simulada.

Para intentar atajar la situación, la Policía Local ha iniciado un seguimiento de personas que viven en casas ocupadas del municipio. Los vecinos señalan incluso a la zona de la playa de la Paella.

La Policía Local ha intensificado la investigación sobre algunas de esas personas y también se espera que con las últimas detenciones bajen los delitos.

El pasado lunes la policía detuvo en la zona marítima a dos de las personas que viven en una de las casas ocupadas. El arresto se produjo poco después de un robo en una vivienda, aunque no se ha precisado si hay vinculación con los detenidos.

La Policía Local intensificará las patrullas de vigilancia. Los vecinos piden medidas contra los okupas, pero según se ha explicado, los propietarios de los inmuebles ocupados no han presentado denuncias.
 

Comentarios
Multimedia Diari